¿Cómo Empezar?

Ahora que sabes que es MGPanel, te guiaremos en tus primeros pasos para que comiences a desarrollar tus sitios web profesionales de inmediato.


Registrarme en MGPanel

Lo primero que debes hacer para ingresar a MGPanel es registrarte con tu correo electronico, esto puedes hacerlo fácil y rápido desde www.mgpanel.org/signup.

Registrarte es totalmente gratis y te permite explorar todas las funcionalidades del sistema sin ningun recargo adicional, asi que... ¿Por que no hacerlo?

Al registrarte, puedes usar la misma cuenta de usuario para gestionar múltiples sitios web, pero eso te lo explicaremos mejor más adelante.

Una vez finalizado el registro, la página te redirigirá de forma automática a tu MGPanel. Este será tu primer contacto con el sistema, por lo que es normal que en un principio no entiendas cómo funciona, pero no hay de que preocuparse ¡Ya verás lo fácil que es!

¿Ya te has registrado? Sigamos adelante

Si prefieres aprender haciendo (y te pica la curiosidad), a partir de este punto puedes pasar a las siguientes secciones donde te explicaremos cómo desarrollar tus sitios web. Nuestra recomendación es que le eches un vistazo primero a La estructura del sitio web y luego Creando mi primera sección, te ayudarán a entender todo con más claridad.

Sin embargo, si nunca has usado MGPanel, aún hay un par de cosas que encontrarás útiles en esta sección y que deberías saber antes de continuar.


Entrar a mi MGPanel

A partir de esta versión, puedes ingresar a tu cuenta de MGPanel desde app.mgpanel.org usando tu usuario y contraseña. Esta es la forma más sencilla para entrar a tu panel administrativo.

Tambien puedes ingresar desde www.mgpanel.org haciendo clic en “Ingresa” ubicado a la derecha del menú principal.

¿Quieres programar como un experto?

Máster en programación web

¡Quiero comenzar!

¿Ya revisaste todo y aún tienes dudas?

Contáctacta a nuestro equipo de soporte para una mejor atención


Contactar con Soporte