Introducción a MGPanel

¡Te damos la bienvenida a MGPanel! El CMS para programadores que te permitirá crear, manejar y mantener páginas web profesionales a través de una interfaz ligera y sencilla, dónde tendrás total libertad para desarrollar tus sitios web desde cero y usando tu propio código.

Suena bien, ¿verdad? ¡Comencemos!


¿Qué es MGPanel?

MGPanel es un CMS (Content Management System) para programadores, es decir, un sistema que permite el desarrollo de tus sitios web empleando tus propios HTML, CSS y Javascript, y con el que además podrás administrar sus contenidos de forma rápida y sencilla.

Mediante esta plataforma podrás llevar un control de la estructura del sitio web, obtener datos estadísticos de visitas e interacciones, crear formularios de contacto, organizar equipos de trabajo y mucho más.

MGPanel se ejecuta en el navegador como interfaz entre el programador y el servidor, permitiendo la creación y manipulación de los archivos que dan vida al sitio web, sin necesidad de intercambiar estos archivos con el servidor usando el protocolo FTP.

¿Quién puede usar MGPanel?

Cualquier persona con conocimientos básicos en desarrollo web usando HTML, CSS y Javascript puede usar MGPanel.

En nuestra documentación encontrarás el resto de información necesaria para comenzar a dominar MGPanel como todo un maestro.

¿Quieres programar como un experto?

Máster en programación web

¡Quiero comenzar!

¿Ya revisaste todo y aún tienes dudas?

Contáctacta a nuestro equipo de soporte para una mejor atención


Contactar con Soporte